viernes, 11 de noviembre de 2011

Aracena-Linares de la sierra

Que hay, el otro día, 10-noviembre-2011,en el "insti" se llevo a cabo la excursión andando desde Aracena a Linares de la sierra.quedamos a la puerta del instituto a las 9, pero salimos sobre las 9:30. después de elegir las parejas del bus, nos montamos y emprendimos el viaje. En el autobús, estuvimos hablando, escuchando música y, sobre todo, preguntando cuanto quedaba cada 5 minutos.
     Llegamos a Aracena sobre las 11.  Anduvimos por el pueblo hasta que encontramos el camino. En la sierra había subidas, bajadas, bifurcaciones(por las cuales nos confundíamos), y algún que otro animal. De vez en cuando parábamos para esperar a la mitad del grupo que iba por detrás. Atravesando estrechos caminos y empinadas cuestas, al fin, llegamos a Linares. Allí comimos, hablamos todavía más y visitábamos el pueblo. Después de la comida de dos o tres horas, llegó el autobus. Mi clase iba sola en el último autobús.
     Durante el camino de  vuelta, la mayoria durmió, la otra mitad escuchó música y los demás hablaban.
 Al llegar al instituto cada uno se fue por donde vino.
Sin contar lo de confundirse de camino, me lo pasé bien.